¿Estás buscando un coche con etiqueta Cero para poder circular, sin ningún tipo de problema, por el centro de las grandes ciudades? Por el momento, los únicos coches que cuentan con el distintivo medioambiental Cero de la Dirección General de Tráfico son los coches híbridos enchufables y los completamente eléctricos. Por eso, vamos a repasar los diez coches con etiqueta Cero más interesantes para comprar en 2021.

Dacia Spring

El Dacia Spring es el modelo eléctrico más barato del mercado y además contará el distintivo medioambiental Cero de la DGT. Gracias a las ayudas a la compra del Plan MOVES III, el Dacia Spring costará menos de 10.000 euros. Tiene 44 CV de potencia y le costará llegar a los 100 km/hora, pero si estás buscando un coche para circular por la ciudad, es el ideal. Además tiene una autonomía de 305 kilómetros.

Seat León

El Seat León está disponible en carrocería compacta y Sportstourer. Ambas cuentan con la mecánica eHybrid que ofrece una potencia de 204 CV. Cuenta con una batería de 13 kWh y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros. ¿Lo mejor? Su consumo de 1.1 litros/100 km.

Nissan Ariya

El Nissan Ariya tiene un objetivo muy complicado, convertirse en el Qashqai eléctrico. Este atractivo SUV es muy espacioso y la potencia estará comprendida entre los 215 y los 335 CV. Además se puede elegir con una batería de 63 y otra de 87 kWh y tracción delantera o total.

Kia Xceed

El Kia Xceed ofrece una potencia de 141 CV. Tiene una batería de 8,9 kWh de capacidad y una autonomía de 48 km completamente eléctrica. Homologa un consumo de 1.4 litros/100 km. Su atractivo diseño le hace estar en esta selección.

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es un auténtico superventas. Ofrece una autonomía de entre 448 y 614 km según el tipo de versión que elijas. Gracias al plan MOVES III podrás beneficiarte de un precio más suculento.

Skoda Superb

La variante híbrida enchufable ofrce una potencia de 218 CV y 400 Nm de par motor máximo. Tiene una batería de 13 kWh que le permite recorrer 55 km en modo completamente eléctrico.

Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 tiene una potencia de 150 CV y autonomías de alrededor de 350 km. Gracias al plan MOVES III, este modelo tiene un precio más interesante.

Mercedes-Benz GLE

Dentro de la gama del SUV es su variante GLE 350 de 4MATIC la que destaca para entrar en esta lista. Emplea una mecánica híbrida enchufable de 325 CV y 700 Nm, combinando un motor diésel con un eléctrico, así como con una batería 31,2 kWh que le permite circular durante casi 100 kilómetros en modo eléctrico.

Porsche Taycan

El Porsche Taycan no es un coche para todos los mortales pero es un modelo a tener en cuenta. Ofrece una potencia de 408 CV y unas sensaciones de otro mundo.

Renault Captur

El Renault Captur ofrece una potencia de 160 CV, una batería de 9,8 kWh y una autonomía de 50 km. ¡Una de las opciones más compensadas!