¿Estás buscando un coche nuevo pero te resistes a dar el salto a la electrificación? No te preocupes porque aún hay fabricantes que en sus gamas incluyen coches de gasolina. Hemos creado una selección de siete coches de gasolina que llegarán en 2022. Estamos seguros de que estos modelos son una gran compra. ¿A qué esperas?

Ford Focus

El Ford Focus se ha actualizado en mitad de su ciclo de vida y ahora ofrece un diseño bastante más atractivo gracias a unos pequeños retoques estéticos. Su gama de motores es fiel a la combustión, pero puedes escogerlo con un sistema microhíbrido o mild-hybrid que contará con el distintivo medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Ineos Grenadier

El Ineos Grenadier es uno de esos todoterrenos de los de antes pero con un toque de diseño y modernidad. Su motor de gasolina ofrece una potencia de 285 CV y 450 Nm de par motor máximo. Además cuenta con tracción total, diferencial autoblocante y un habitáculo con botones analógicos.

Kia Sportage

La nueva generación del Kia Sportage ya está aquí. Su estética es bastante diferente y puede ayudarle a que se vuelva a convertir en un superventas. Lo podrás elegir con un bloque de gasolina de 1.6 litros TGDi con 150 o con 180 CV de potencia. Al igual que el Ford Focus, el Sportage viene ayudado de un sistema mild-hybrid.

Citroën C5 X

El modelo de la marca de los chevrones también llegará en 2022. Estará disponible con dos opciones de gasolina con 130 y 180 CV de potencia y una opción híbrida enchufable que, posiblemente, sea la más atractiva.

Mercedes-Benz SL


Aunque este modelo no es apto para todos los bolsillos, es un clásico que sin duda hace que te enamores de él. Cuenta con motor de 4.0 litros gasolina V8 biturbo. Su versión de acceso ofrece 476 CV, mientras que la superior ofrece 585 CV.

Toyota GR 86

El Toyota GR 86 desaparecerá en dos años por las futuras normativas de emisiones. Si te gusta, tendrás que darte prisa para poder disfrutar de sus 234 CV de potencia. ¡Qué lástima!

Renault Austral

El Renault Austral se convertirá en el sustituto del Renault Kadjar. Por el momento, sabemos muy pocos detalles del nuevo SUV de la marca del rombo. Tendrá unas dimensiones similares a las del Kadjar y contará con motores de gasolina, entre otras motorizaciones. ¿Te gusta? No es para menos, tiene una pinta bastante buena y un diseño muy atractivo.