Los coches en el mercado no están quietos en ningún momento, ya que siempre han de tener una actualización para estar actualizados y ser válidos frente a los nuevos modelos que no dejan de salir. El Ford Mustang Mach-E sigue ofreciendo una solución atractiva para quien quiere disfrutar de un coche eléctrico y por eso ha recibido una pequeña actualización que mejora la oferta estética y técnica.

La principal mejora que ha recibido el Ford Mustang Mach-E es una bomba de calor, que se ha ubicado en la parte frontal del modelo. Esta bomba de calor permite que el habitáculo se caliente con mayor facilidad en situaciones de temperaturas bajas.

Pero esta bomba de calor no solo va a utilizarse para crear un espacio agradable para los ocupantes del vehículo, sino que además se va a utilizar para conseguir que la batería alcance una temperatura adecuada incluso en condiciones de temperaturas muy bajas para favorecer la carga y el uso de la misma en esas condiciones.

Otro elemento que ha recibido cambios son las llantas que antes solo estaban disponibles en las versiones premium. Ahora se pueden encontrar en las versiones de entrada. Para sustituirlas, Ford ha diseñado unas nuevas llantas de 19 pulgadas que se ofrecerán de manera opcional en las versiones premium.

Cambios en el interior

También se ha introducido una nueva interfaz del sistema de información y entretenimiento SYNC A4 2, más sencillo e intuitiva. Además, se ha cambiado de lugar el selector de marchas, que deja de estar en la consola central y pasa a estar ubicada en el túnel de dirección.

Los controles del limpiaparabrisas y los intermitentes también se han cambiado de lugar y ahora están más accesibles, dejando además más espacio libre en el habitáculo, lo que crea una mayor sensación de amplitud.

2021 Ford Mustang Mach-E

Más colores para la carrocería

En lo que respecta al exterior, además del cambio de las llantas, también se han habilitado más colores para poder contar con más opciones para la carrocería. Estos tres colores son el Azul Velocidad, el Magenta y el Terrain, que se unen a los que ya están disponibles para el modelo.

El Ford Mustang Mach-E llegó a Europa el año 2021 y desde entonces ha registrado unas ventas de unas 90.000 unidades, lo que acredita la popularidad obtenida por el coche estadounidense.