Los coches familiares siguen estando presentes en el mercado y aunque los SUV se han puesto muy de moda, los touring tienen aún un público muy interesante. Si buscas espacio y polivalencia, los seis mejores coches familiares grandes harán que te olvides de los SUV. En la actualidad, es fácil encontrar familiares derivados de berlinas de corte premium.

Los coches familiares hoy reciben multitud de nombres como stationwagon, tourer, avant, touring e incluso sportback pero la esencia es la misma. La longitud de los seis mejores coches familiares grandes para olvidarte de los SUV ronda los 4,80 metros y te aseguramos que están preparadas para todas las batallas.

Skoda Octavia Combi

El Skoda Octavia Combi mide 4,68 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 640 litros. Lo cierto que este modelo es una compra inteligente y es que el Skoda Octavia es uno de los familiares más recomendables. También está disponible con mecánicas mild-hybrid. Destaca por su precio, su espacio, su etiqueta ECO y su nivel de equipamiento.

Citroën C5 X

El Citroën C5 X mide 4,80 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 545 litros. Este nuevo modelo combina estilos muy diferentes con el objetivo de conquistar a los usuarios y es que tiene tintes de berlina, familiar e incluso de SUV. Destaca por su diseño, su portón trasero y su espacio.

Skoda Superb Combi

El Skoda Superb Combi mide 4,85 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 660 litros. La última generación del modelo ha ganado en atractivo, calidad e incluso posibilidades de equipamiento. Puede llegar a ofrecer 272 CV de potencia y destaca por su maletero, su habitabilidad y su diseño.

Volkswagen Passat Variant


El Volkswagen Passat Variant no podía perderse esta selección de los seis mejores familiares grandes. Mide 4,76 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 650 litros.  Este renovado familiar destaca por su calidad de construcción, su espacio interior, su maletero, su atractiva estética y su amplia gama de motores.

Peugeot 508 SW

El familiar grande la marca del león mide 4,82 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 530 litros. Este modelo es muy atractivo y versátil. Destaca por su nivel de equipamiento, su presentación, sus calidades y, por supuesto, su nueva estética.

Volkswagen Arteon Shooting Brake

El Volkswagen Arteon Shooting Brake es uno de esos coches que no puedes dejar de mirar. Mide 4,87 metros de largo y tiene una capacidad de maletero de 455 litros. Es un modelo muy versátil con un diseño la mar de atractivo. Destaca por su arsenal tecnológico, su capacidad de maletero y su diseño inspirado en la elegante berlina alemana.