¿Quieres conducir un Skoda Kamiq por menos de 19.000 euros con etiqueta ECO? Como seguro que sabes, los coches con etiqueta ECO están muy codiciados y este modelo es una excelente opción relación calidad-precio. Si estás buscando un coche nuevo, es ideal que lo escojas con distintivo medioambiental ECO ya que ya son muchas las ciudades que cuentan con protocolos y zonas de bajas emisiones.

El Skoda Kamiq es un SUV compacto que ofrece una gran habitabilidad y un gran equipamiento de serie. La marca checa ha tirado la casa por la ventana y este mes ofrece el Skoda Kamiq G-TEC con etiqueta ECO desde 18.600 euros. ¿Qué más necesitas? El Skoda Kamiq que está de promoción está propulsado con un sistema bifuel. Esta versión puede circular con gasolina o con gas natural comprimido, también conocido por las siglas GNC.

Así es el Skoda Kamiq que tiene descuento

El motor es de 1.0 TSI de tres cilindros que es capaz de ofrecer una potencia de 90 CV. En cuanto al equipamiento se refiere, la versión del Kamiq con descuento  denominada G-TEC, está equipado con el acabado de acceso denominado Active que incluye llantas de aleación de 16″, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de ocho pulgadas, limitador de velocidad, entre otros.

Además, los conductores podrán añadir elementos opcionales que se pueden incluir en el configurador de la marca checa. No obstante, si estás buscando un Skoda Kamiq aún más asequible, puedes optar por el Kamiq de acceso que tiene un precio de salida de 14.900 euros. Esta versión también equipa un motor de 1.0 litros TSI de 95 CV de potencia. Eso sí, no cuenta con etiqueta ECO.

El Skoda Kamiq tiene unas dimensiones compactas con una longitud de 4,24 metros, una anchura de 1,79 metros, una altura de 1,55 metros y una batalla de 2,65. La capacidad del maletero es de 400 litros que puede aumentar hasta los 1.395 litros si se abaten los asientos traseros.

Si el Skoda Kamiq no te acaba de gustar pero estás buscando un SUV con etiqueta ECO, puedes optar por el Kia Stonic que lo puedes conducir desde 13.350 euros y con motores microhíbridos. También se puede elegir el Seat Arona que se ha convertido en una alternativa de éxito al Skoda Kamiq. El Seat Arona es un SUV con una dirección mucho más directa y con una gran habitabilidad. Su precio de salida comienza en los 14.800 euros y también cuenta con etiqueta ECO en las versiones microhíbridas.