¿Sabes que ahora puedes conducir el EVO3 desde 25.900 euros? El EVO3 se ha convertido en el modelo de acceso a la gama de la marca desarrollada por DR Automobiles con el objetivo de «lidiar en el competido segmento de bajo coste que ha apostado por los SUV y los modelos bifuel». El EVO3 es un SUV urbano que acaba de llegar a España para batirse en duelo con los integrantes del segmento B-SUV. ¿Podrá con ellos?

Mide 4,10 metros de largo y tiene capacidad para cinco pasajeros adultos. Además, su maletero homologa una capacidad de 450 litros. Esta cifra, puede aumentar si se abaten los asientos traseros. El EVO3 es una de las mejores opciones en relación a equipamiento/precio. La gama está cerrada pero cuenta con una amplia dotación de equipamiento.

Así es el EVO3 que puede ser tuyo desde 15.900 euros

Entre el equipamiento del EVO3 destaca su sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, climatizador automático, volante multifunción, cuadro de instrumentos con pantalla multifunción, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, reposabrazos central delantero, luces LED para la conducción diurna, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero y faros antiniebla.

Bajo el capó del EVO3 se encuentra un motor de gasolina JAC de 1.5 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 113 CV y 140 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Una de las claves principales de este bloque es que se ofrece con tecnología bifuel, lo que permite utilizar también GLP (Gas Licuado de Petróleo) como combustible. Esto le hace poseedor de la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

Uno de los rivales más duros del EVO3 es el MG ZS. Tiene una potencia de 106 CV de gasolina y cuenta con tecnología de iluminación bi-LED. Está desarrollado por MG y está disponible completamente eléctrica. Es un modelo que goza de una muy buena relación calidad-precio y se caracteriza por ser un SUV polivalente. Otros de los rivales comunes al EVO3 y al MG ZS pueden ser auténticos buques insignia como el Renault Captur, el Hyundai Kona, el Kia e-Niro o el Peugeot 2008, entre otros B-SUV del mercado.

Eso sí, el precio entre estos modelos varía bastante y es que a los 15.900 euros de salida del EVO3, podrían aplicarse algunos descuentos y promociones de la marca.