¿Estás buscando un coche que reúna todas las características pero que no tenga un precio desorbitado? No te preocupes, te mostramos los cinco mejores coches de 2021 relación calidad-precio. Son modelos que ofrecen un nivel muy alto por el mejor precio posible. Hay para todos los gustos; compactos, berlinas, SUV e incluso deportivos.

Dacia Sandero

El Dacia Sandero es un coche utilitario que está disponible en carrocería de cinco puertas. Es un modelo urbano que se ha convertido en uno de los más populares del mercado y del segmento. Ofrece un diseño cuidado, una habitabilidad bastante aceptable y un muy buen equipamiento. ¿Sus puntos fuertes? Su precio, el espacio, el maletero y sus mantenimientos asequibles.

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es uno de los mejores coches relación calidad-precio y es que este descapotable biplaza ofrece un comportamiento bastante bueno. ¿Sus puntos fuertes? La sencillez de la capota, la gama de motores, la estética, sus interiores y la pureza del concepto.

Peugeot Rifter

El Peugeot Rifter se ha convertido en una alternativa a los MPVs compactos. Se puede elegir entre una carrocería de 4.4 o una de 4.75 metros. En ambas, se puede elegir con cinco o siete plazas. El Peugeot Rifter se ha ganado a pulso estar en esta selección ya que es una gran opción para las familias más polivalentes. ¿Sus puntos fuertes? Amplio equipamiento, ventanillas traseras eléctricas, motores eficientes, unas muy buenas prestaciones y una gran versatilidad.

Skoda Octavia

El Skoda Octavia no podía faltar en la selección de los mejores coches relación calidad-precio. Esta berlina media también está disponible en carrocería Combi. Destaca por su gran habitabilidad y su capacidad de carga. ¿Sus puntos fuertes? Su gran oferta mecánica, su capacidad de maletero y sus interiores.

Seat Ateca

El Seat Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai que es un líder de ventas nato. El SUV de Seat ofrece un gran equipamiento y su gama de motores oscila entre los 115 y los 190 CV de potencia. Se puede elegir la tracción total como opción y la motorización está ligada a una caja de cambios de doble embrague DSG. El Seat Ateca se ha convertido en una de las compras más recomendables del segmento de los SUV gracias a sus interiores y a su dinámica. ¿Sus puntos fuertes? El comportamiento en carretera, la habitabilidad y su capacidad de maletero.