El Toyota C-HR acaba de estrenar equipamiento y sistema multimedia. El C-SUV ahora cuenta con el sistema multimedia denominado Toyota Smart Connect. Además, el SUV de Toyota estará disponible con nuevos colores para su carrocería y una amplia oferta de equipamiento. El modelo renovado ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de la marca desde 26.350 euros sin financiación ni promociones, aunque también se puede optar por el plan Toyota Easy Plus con el que puedes conducir el modelo por, tan solo, 200 euros al mes. Este programa incluye cuatro años de garantía y de mantenimiento para el acabado Advance 125H.

El Toyota C-HR Electric Hybrid 2022 se ha convertido en uno de los modelos de la marca más vendidos en España. Si bien es cierto que en 2016, el SUV revolucionó el mercado gracias a su imagen única, su eficiencia y su amplia oferta de equipamiento. Tal y como ha informado la propia marca, el modelo «continúa siendo la referencia del segmento crossover gracias a sus diversas novedades en conectividad y equipamiento, que refrescan la propuesta de Toyota en el segmento C-SUV para hacerlo todavía más atractivo».

Este es el nuevo equipamiento del Toyota C-HR

Como ocurre con la renovada gama 2022 de la familia Corolla Electric Hybrid, el Toyota C-HR Electric Hybrid 2022 también se beneficiará de los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO, mejorando significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso. Toyota Smart Connect se ofrecerá de serie a partir del acabado Advance, siendo Toyota Smart Connect PRO opcional. Este nuevo sistema es más potente y rápido que el actual, contando con una pantalla táctil central de alta definición de ocho pulgadas que ofrece acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes, incluida la navegación basada en la nube con información de tráfico siempre activa.

La navegación del nuevo sistema multimedia de la gama 2022 de Toyota C-HR Electric Hybrid permite estar permanentemente conectado sin necesidad de smartphone dado que cuenta con tarjeta de datos propia. Además, es posible conectar un smartphone de forma inalámbrica a través de Apple CarPlay o con cable vía Android Auto. El nuevo sistema multimedia incorpora un Asistente Virtual, un nuevo agente de voz a bordo que reconoce solicitudes de conversación naturales para interactuar con el sistema multimedia.

Los servicios de Toyota Smart Connect están incluidos durante los cuatro primeros años, incluyendo navegación online, información sobre eventos en carretera y tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y Asistente Virtual con lenguaje natural y contextual. Transcurrido ese periodo de tiempo, se podrá seguir disfrutando de todas las características de Toyota Smart Connect mediante una suscripción. Otra de las novedades del nuevo sistema multimedia es Toyota Smart Connect PRO, adicional a Toyota Smart Connect, que permite disponer de un procesador un 50% más rápido y navegación premium con mapas integrados, además de aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.

En cuanto a su diseño, Toyota C-HR Electric Hybrid presenta un estilo inconfundible que le aporta elegancia y dinamismo. Así, la gama 2022 estrena tres nuevos colores de carrocería, el Bronce Oliva y los denominados Blanco Perlado Iceberg y Gris Ágata. Además, a partir del acabado Advance, se renueva el nivel de equipamiento de serie con llantas de aleación de 18”, una combinación en la tapicería de cuero sintético y tela, y una nueva moldura del salpicadero en color Gun Metal.