El Jeep Renegade quiere hacer tu verano más especial y es que este SUV pequeño ha llegado para revolucionar el segmento. Es importante destacar que el Jeep Renegade es una de las opciones más compensadas a la hora de elegir un SUV y es que el Renegade combina una buena relación calidad-precio, unas muy buenas calidades, unos interiores espaciosos y una motorización ideal para el día a día.

¿Te está gustando la idea? Pues no es para menos y es que hasta el próximo 31 de agosto, el Jeep Renegade tiene un precio de, tan solo, 15.900 euros. Este precio estaría condicionado a que se financie con la marca un capital de, al menos, 14.900 euros. Este importe deberá estar financiado por un periodo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

El Jeep Regenade puede ser tuyo por 15.900 euros

Además, de la financiación, el nuevo propietario deberá entregar un coche usado de, al menos, siete años y que esté registrado a su nombre.

El Jeep Renegade de 15.900 euros equipa un bloque motor de 1.0 litros GSE Turbo que es capaz de ofrecer una potencia de 120 CV. Este propulsor está combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones y un sistema de tracción al eje delantero. No se trata de un motor de grandes prestaciones pero es ideal para el día a día y para realizar grandes viajes.

En cuanto al equipamiento se refiere, el Jeep Renegade de 15.900 euros cuenta con el acabado Sport Plus que incorpora climatizador automático dual, llantas de aleación ligera, sensores de estacionamiento, cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, freno de mano eléctrico, sistema Apple CarPlay y Android Auto.

¿No te acaba de convencer? No te preocupes, siempre puedes optar por el Fiat 500X. Este modelo comparte numerosos elementos con el Jeep Renegade, aunque estéticamente sean modelos muy pero que muy diferentes. También puedes elegir al SsangYong Tivoli con un motor de 128 CV y algo más de equipamiento.  ¿Podrás elegir solo uno? Nosotros lo tenemos muy claro.