El Dacia Spring es el primer coche eléctrico de la marca perteneciente al grupo Renault y por ello merece una especial mención. Al igual que sus hermanos, el urbano eléctrico asequible también se ha renovado en los últimos días. Ahora, el nuevo Spring luce nuevo logotipo e imagen de marca. Además, cabe destacar que también ha recibido algunas mejoras estéticas y de equipamiento.

Podemos decir sin lugar a equívocos que el Dacia Spring es uno de los coches eléctricos más asequibles que se pueden comprar, a día de hoy, en España. Para que su precio se haga aún más atractivo, es necesaria la aplicación del Plan MOVES III y de alguna promoción de concesionario y/o marca.

Conoce todos los secretos del nuevo Dacia Spring

El Dacia Spring renovado ahora se puede elegir con los acabados Expression o Essential. La terminación Essential equipa aire acondicionado, sistema de iluminación diurna por LEDs, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, ordenador de viaje, cierre centralizado, USB, Bluetooth, radio DAB, llantas de aleación de 7 pulgadas y sistema de sonido, entre otros elementos.

Por su parte, el acabado Expression añade a todo el equipamiento anterior un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de siete pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de navegación, cámara trasera, sensor de aparcamiento, pack decoración exterior gris, tapizado específicos con detalles en piel sintética, carcasas de los retrovisores pintados en contraste, entre otros elementos.

En cuanto a mecánica se refiere, la marca sigue apostando por el motor eléctrico de 45 CV de potencia. Este bloque se combina con una batería de 32,6 kWh de capacidad con la que se puede recorrer una distancia de hasta 265 kilómetros con una sola carga. Es un tren motriz ideal si se quiere utilizar el Dacia Spring para la ciudad y algo de autovía.

Los precios de salida del renovado Dacia Spring comienzan en 20.205 euros para el acabado Essential y en 21.805 euros para la versión Expression. Estos precios no tienen incluido ningún tipo de promoción y/o descuento.

Aunque se trate de un eléctrico asequible, el Dacia Spring ha conseguido vender más de 40.000 unidades en toda Europa en apenas unos meses. Esperamos que con esta pequeña actualización, el urbano eléctrico de Dacia siga conquistando corazones. La marca además, ha asegurado que en 2024 podríamos llegar a conocer a la segunda generación de este coche eléctrico que tan buenos frutos está dando. ¿A qué esperas para conocerlo más?