La nueva y esperada generación del Kia e-Niro ya ha llegado al mercado español y ya son muchos los conductores que pueden pasarse por su concesionario Kia más cercano para poder conocer todos los detalles del nuevo Kia e-Niro. Además, ya se pueden formalizar los pedidos. Cabe mencionar que esta segunda generación del Kia Niro eléctrico destaca por su atractivo diseño, su alto nivel de equipamiento y por una altísima calidad en sus acabados.

Concretamente, estamos ante la segunda generación del Kia e-Niro y puedes ponerte al volante por un precio de salida de 27.200 euros. Para conseguir este precio tan atractivo, es imprescindible financiar con la marca, acogerse a las bonificaciones del plan MOVES III con achatarramiento de un vehículo usado.

El nuevo Kia e-Niro está de promoción por 27.200 euros

El Kia e-Niro que está de promoción solo está disponible con una motorización eléctrica que es capaz de ofrecer una potencia de 204 CV. Este tren motriz está ligado a una batería de iones de litio con capacidad para 64,8 kWh. En realidad, esta versión es una opción muy solvente tanto por prestaciones como por autonomía y es que el SUV eléctrico homologa, según el ciclo WLTP, 463 kilómetros con una sola carga.

El nivel de equipamiento de acceso a la gama se denomina Concept y, entre otros elementos, equipa llantas de aleación, sistema de información y entretenimiento, radio DAB, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, ordenador de viaje, cables de recarga, pilotos con tecnología LED y climatizador automático. En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, la segunda generación del Kia e-Niro que está de promoción cuenta con control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril y sensor de aparcamiento trasero, entre otros.

Aunque la llegada de la segunda generación del Kia e-Niro ha aterrizado en nuestro país conquistando muchos corazones gracias a su atractivo diseño, es posible que no te guste. En la actualidad, uno de los modelos que puede poner contra las cuerdas al buque insignia de Kia, es el MG ZS EV. Este SUV, en su acabado con una mayor capacidad de batería, tiene un precio de salida algo más ajustado y ofrece un nivel de equipamiento muy completo. Eso sí, no todo es perfecto, ofrece una potencia de 156 CV, en lugar de los 204 del e-Niro.

Tampoco nos podemos olvidar del Hyundai Kona eléctrico. Lo cierto es que son modelos casi hermanos ya que comparte muchos elementos con el Kia e-Niro; como por ejemplo su motorización eléctrica. El Kona completamente eléctrico homologa una mayor autonomía llegando hasta los 484 kilómetros con una sola carga. Y tú, ¿cuál eliges?