¡El nuevo Kia Sportage aterriza en España con descuentos suculentos! La última generación de uno de los SUV más famosos del mercado ha llegado pisando fuerte. Lleva muy poco tiempo disponible en España y, ahora, llegan unos descuentos muy pero que muy suculentos.

¡Atento! Podrás conducir el nuevo Kia Sportage desde 23.250 euros. Esta oferta está ligada a una financiación con la propia marca. Es una cifra bastante ajustada en relación a los precios que existen en el mercado. Para que te hagas una idea, el Hyundai Tucson, el coche más vendido durante el mes de diciembre y rival directo, tiene unos precios de salida bastante más altos.

Conduce el nuevo Kia Sportage desde 23.250 euros

El Kia Sportage con descuento equipa un motor de 1.6 litros TGDI de 150 CV. Esta motorización está ligada a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera. Sus puntos fuertes son su dinámica de conducción, aunque no ofrezca una potencia muy elevada. Si quieres optar por una versión electrificada, puedes optar por el sistema MHEV que tiene un coste adicional de 1.000 euros.

El acabado más asequible se denomina Concept y cuenta con control de velocidad con limitador, luces diurnas LED, freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendiente, asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y detección de peatones, entre otros sistemas de seguridad.

En cuanto a tecnología se refiere, el Kia Sportage con descuento equipa climatizador dual automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, sistema Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, Bluetooth, espejos retrovisores térmicos, espejo retrovisor interior fotosensible y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Este modelo también destaca en el segmento por la calidad de sus materiales utilizados en su interior. El maletero tiene una gran capacidad que puede estar comprendido entre los 439 y los 503 litros, según la motorización elegida.

Debes saber que el segmento de los SUV compactos es uno de los que más miembros tiene en la actualidad. Si por algún motivo, el nuevo Kia Sportage no te acaba de convencer, siempre puedes optar por alguno de sus rivales como puede ser el Peugeot 3008, el Toyota C-HR, el Hyundai Tucson, el Seat Ateca e incluso el Nissan Qashqai. Ahora que ya lo conoces un poco más, ¿qué opinas sobre la última generación del SUV compacto de Kia? ¿Te gustaría ponerte al volante? ¡Estás de suerte, aprovecha las promociones de fabricante y el plan MOVES III!