El Toyota C-HR es uno es esos SUV que te hacen girar la cabeza a su paso. Normal, ya en su presentación hace algunos años, los diseñadores hablaban de que el modelo estaba inspirado en un diamante. Puede ser ese uno de los motivos de su éxito y es que es uno de los SUV favoritos de los conductores españoles y es que en las matriculaciones que repasamos mes a mes, siempre aparece.

¿Será por algo no? La marca japonesa lo sabe y para conseguir que el modelo se sitúe en los puestos más altos de los rankings de ventas, ofrece un producto muy pero que muy completo. Entre sus puntos fuertes destaca su motorización híbrida, un gran nivel de equipamiento y un arsenal tecnológico.

Personalmente, es un modelo que me encanta, además tuve la suerte, hace algunos años, de participar en las 24Horas de Toyota celebradas en el Circuito de Ascari, en Ronda, Málaga. Ahora, durante este mes de marzo, puedes conducir el Toyota C-HR 2022 desde 25.150 euros.

¿Te gustaría ponerte al volante del nuevo Toyota C-HR?

Para poder acceder al Toyota C-HR 2022 de promoción es necesario financiar con la marca, al menos, 11.000 euros, durante un periodo de 48 meses. En la promoción se incluyen cuatro años de garantía y mantenimiento. Esta versión contará con un bloque de 1.8 litros HSD capaz de ofrecer 122 CV que a su vez estará ligada a una caja de cambios automática de tipo CVT.

Esta opción es una de las más compensadas del modelo y es que sus consumos son muy reducidos y sus prestaciones son más que suficientes para el día a día, ya sea para ir a trabajar, recoger a los niños, hacer la compra o incluso para viajar los fines de semana. El acabado Advance incorpora, de serie, al SUV faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico, asistente con aviso de pre-colisión, frenada automática de emergencia en ciudad, sensores de lluvia, climatizador automático, llantas de aleación ligera, radio DAB, Bluetooth, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema multimedia con pantalla táctil, entre otros elementos.

Si por cualquier extraño motivo, el nuevo Toyota C-HR no te acaba de convencer, siempre puedes optar por el Renault Arkana que aunque es algo más grande, se puede optar por el motor híbrido de 145 CV. Sus consumos son reducidos y sus prestaciones bastante buena. Si puedes esperar unos meses, te recomendamos el nuevo Renault Austral que hemos podido conocer en su presentación oficial en Francia.

Otra alternativa llega de la mano del Hyundai Kona híbrido que también está de promoción este mes de marzo comenzando en 24.000 euros. Su mecánica ofrece 141 CV pero el nivel de equipamiento no es tan completo como el del SUV japonés.