El mes de junio trae muchas ofertas en el sector del automóvil. Hoy le toca el turno al Jeep Renegade. Este modelo tiene una promoción muy interesante y es que en los últimos días se ha convertido en una de las opciones más atractivas y apetecibles del segmento. El Regenade de promoción ofrece un muy buen nivel de equipamiento y un motor solvente. ¿Necesitas más?

Si te gusta el nuevo Jeep Renegade, podrá ser tuyo por un precio muy suculento. Su precio de salida se sitúa en los 20.456 euros. Para obtener este precio tan atractivo, es necesario financiar con la marca perteneciente al grupo Stellantis, al menos, 18.500 euros, durante un periodo mínimo y de permanencia de 36 meses.

Así es el Jeep Renegade que está de promoción

La mecánica que posee el Jeep Renegade que está de promoción es de gasolina; concretamente el bloque de 1.0 litro Turbo de 120 CV de potencia. Este tren motriz está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. En líneas generales, no es un motor que consuma demasiado y es capaz de mover muy bien el conjunto.

El nivel de equipamiento que ofrece el precio de 20.456 euros se denomina Longitude e incluye de serie elementos como climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla táctil, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, entre otros elementos. En cuanto a asistentes de conducción se refiere, el Jeep Renegade de promoción cuenta con control de crucero, sensor de aparcamiento, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, entre otros sistemas.

Si por alguna extraña razón el Jeep Renegade no te acaba de convencer, siempre puedes optar por alguna de las alternativas del modelo. Hablamos, por ejemplo, del Fiat 500X; modelo con el que comparte un gran número de elementos y equipamientos y es que no deja de pertenecer al grupo Stellantis. Lo cierto es que estéticamente no comparten parecido, aunque cuenta con el mismo motor. El nivel de equipamiento es correcto, eso sí, tiene un precio de salida algo más asequible.

Otro de los modelos que puedes tener en cuenta a la hora de escoger tu próximo coche, puedes optar por el Skoda Kamiq. Un SUV compacto que ofrece un amplio interior y una gran versatilidad. Equipa un bloque de 1.0 litro TSI de 95 CV de potencia. Este B-SUV ofrece un buen nivel de rendimiento y un equipamiento de serie bastante completo. Cabe mencionar que el Kamiq cuenta con faros de tecnología LED sin coste adicional.