¿Estás buscando un SUV pequeño a un precio razonable? No te preocupes porque tenemos lo que estás buscando. Se trata del Jeep Renegade. Este modelo de Jeep se ha convertido en una de las mejores opciones que puedes encontrar dentro del segmento de los SUV pequeños. El Renegade ha conseguido mantenerse entre los puestos más altos gracias a un precio más que razonable, una muy buena habitabilidad, unas buenas calidades de fabricación y, por supuesto, una motorización muy capaz para todos tus trayectos.
Este mes de mayo, puedes conducir un Jeep Renegade desde solo 20.456 euros. Esta promoción está sujeta a una financiación con la marca con un capital mínimo de 18.500 euros durante, al menos, 36 meses y con una permanencia, mínima, de 36 meses.
Así es el Jeep Renegade que está de promoción
El Jeep Renegade que puedes elegir ahora mismo porque está de promoción está ligado a un bloque de 1.0 GSE Turbo que ofrece una potencia de 120 CV. Esta motorización está ligada a una caja de cambios manual con seis relaciones y un sistema de tracción 2WD. Lo cierto es que con este motor se pueden realizar viajes largos sin ningún tipo de problema. Es un modelo que no consume mucho combustible en unas condiciones normales de conducción.
El acabado que incorpora el Jeep Renegade que puede ser tuyo desde 20.456 euros, es el denominado Longitude que incluye, de serie, climatizador automático de doble zona, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos en las cuatro ventanillas, sensores de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil, conectividad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, USB, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico y asientos posteriores abatibles, entre otros elementos.
Si por algún extraño motivo, el Jeep Renegade no te acaba de convencer, siempre puedes optar por el Fiat 500X, un modelo del mismo grupo Stellantis con el que, además, comparte plataforma y muchos elementos mecánicos. El 500X de Fiat tiene unos precios de salida algo más asequibles pero lo cierto es que el nivel de equipamiento también es algo más bajo.
Otra de las opciones que puedes tener en cuenta y que forme parte del mismo segmento B-SUV es el nuevo SsangYong Tivoli. Entre las características del SUV surconreano es que su motor ofrece una potencia de 128 CV y unas muy buenas prestaciones sin que el consumo se dispare. Eso sí, el precio de salida es algo más alto que el del Jeep Renegade.