La llegada del Suzuki Swift está prevista para que se produzca en la primavera de este año, así que los que quieran disfrutar de la nueva iteración del coche urbano de la marca japonesa, pueden comenzar a moverse para hacer la reserva cuanto antes.

Esta versión del Swift va a tener una tecnología más afinada y unos sistemas de asistencia a la conducción más avanzadas. También se van a centrar en la sostenibilidad y el nuevo Swift será merecedor de la etiqueta ECO de la DGT.

Otro de los puntos destacables de este modelo es la variedad de opciones para la personalización. No solo está la versión básica para disfrutar de ella, sino que se puede tener añadidos que conviertan cada unidad en un vehículo único y personalizado.

Además, hay seis versiones diferentes, con tres niveles de acabado. Se incluyen versiones con cambio manual o automático y la posibilidad de elegir entre tracción en dos ruedas o en cuatro. Y, por supuesto, los colores disponibles se incrementan para que cada usuario cuente con el color que prefiera para su coche. Hay nueve opciones monocromáticas y otras cuatro bitono.

Los motores del nuevo Suzuki Swift

En el nuevo Suzuki Swift podemos encontrar el motor de 1.2 litros de tres cilindros que utiliza la tecnología Mild Hybrid 12V SHVS (Vehículo Híbrido Inteligente de Suzuki). Este motor ofrece un rendimiento interesante y tanto si se trata de la versión con tracción delantera como si se elige la versión a las cuatro ruedas.

El interior del Suzuki Swift

En el habitáculo encontramos una tecnología centrada en el conductor y en que los pasajeros viajen con comodidad. La pantalla central tiene un tamaño de nueve pulgadas y el sistema de información y entretenimiento cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Esto se completa con el sistema de conectividad Sukuki Connect, para que este aspecto sea lo más completo posible.

Para los sistemas de asistencia a la conducción, se cuenta con el Sistema de Seguridad Avanzada (DSBS II). Se incluye también el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitorización del conductor.