El nuevo Opel Grandland ha llegado a España completamente renovado y es que este SUV lo tiene todo; un diseño muy moderno, un gran equipamiento, un tamaño compacto y un precio más que interesante. Ahora puedes conducir el nuevo Opel Grandland desde 22.900 euros.

El precio de salida del nuevo Opel Grandland 2022 es de 22.900 euros siempre que se financie con la marca. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta todo el equipamiento que el nuevo Grandland trae de serie.

Así es el Opel Grandland de 22.900 euros

El nuevo Opel Grandland de 22.900 euros equipa bajo el capó un bloque de 1.2 litros de gasolina sobrealimentado que es capaz de desarrollar una potencia de 130 CV que se entrega al eje delantero. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, cuenta con el acabado denominado Business Edition que equipa, de serie, faros EcoLED, alerta y mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico, asistente de ángulo muerto, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, aviso de pre-colisión, asistente de arranque en pendiente y  asistente de aparcamiento con manos libres, entre otros sistemas.

Es importante destacar que el nuevo SUV de Opel incorpora climatizador automático dual, sensor de lluvia, pantalla táctil que gestiona el sistema multimedia, radio DAB, USB, Bluetooth, llantas de aleación ligera, freno de mano eléctrico, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, asientos traseros abatibles y cierre centralizado.

No obstante, si quieres optar por la versión electrificada, puedes elegir el Opel Grandland híbrido enchufable que tiene un precio de 30.200 euros, con las ayudas del Plan MOVES III ya incluidas.

Como se pueden ver en las imágenes, el nuevo Opel Grandland tiene un diseño revolucionario. Ahora, el modelo sigue el lenguaje de diseño de la marca denominado Opel Vizor. La parrilla está incrustada entre los faros IntelliLux LED y flanqueada por un paragolpes mucho más renovado. Ya en los laterales se puede ver que el nuevo SUV no tiene plásticos negros. La zaga mantiene el diseño de su antecesor pero cuenta con la denominación del modelo en lo ancho del portón.

Ya en el interior destacan las líneas envolventes del salpicadero. El nuevo SUV integra una doble pantalla Opel Pure Panel; una de 12 pulgadas y otra de diez que gestiona el sistema de información y entretenimiento. De esta forma, el modelo ya no tiene botones en la consola. Otro detalle a destacar son los asientos ergonómicos con certificación AGR. La conectividad con Apple CarPlay o Android Auto también estará disponible para todos los pasajeros.