¿Estás buscando una berlina que sea buena, bonita y barata? Estás de enhorabuena, te traemos una opción que no vas a poder dejar pasar. Se trata del Fiat Tipo Sedán y es que este modelo se ha convertido en una de las mejores propuestas que existen, a día de hoy, en el mercado. ¿La buena noticia? Tiene promoción con un nivel más alto de equipamiento. ¿Te lo vas a perder?

Ahora, la marca perteneciente al grupo Stellantis ha mejorado su relación calidad-precio. Ahora, esta berlina media podría ser tuya por 13.631 euros. Esta versión está equipada con un motor de gasolina de 1.0 litro GSE Turbo de 100 CV. Esta motorización está ligada a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Conduce tu Fiat Tipo desde 13.631 euros

El Fiat Tipo Sedán de la promoción está equipado con el acabado denominado City Life que ofrece sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, radio DAB, USB, Bluetooth, Android Auto, Apple CarPlay, aire acondicionado, elevalunas eléctricos e incluso sensor de temperatura exterior.

Así mismo, también cuenta con cierre con mando a distancia, espejos retrovisores térmicos y eléctricos, volante multifunción tapizado en piel, asistente de detección de fatiga, luces diurnas LED, asientos posteriores abatibles, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de lector de señales de tráfico. espejos retrovisores y frontal en color negro, entre otros extras.

No nos podemos olvidar de equipamiento como las llantas de aleación ligera, sistema de navegación integrado, cámara posterior, sensores de estacionamiento, climatizador automático, sensor de lluvia, carga de smartphone por inducción, faros antiniebla e incluso cámara posterior.

Desde la propia marca del grupo Stellantis aseguran que el precio de 13.631 euros es válido para personas que financien con la propia marca, entregando un vehículo usado. ¿Qué te parece la promoción del Fiat Tipo Sedán? Recuerda que esta promoción es válida hasta fin de existencias. ¡Date prisa porque estas unidades son muy limitadas!

Si no quieres esperar una larga temporada por tu futuro coche, es aconsejable que aproveches las promociones que lanzan las propias marcas. Estamos inmersos en una crisis de chips y semiconductores que está provocando que las líneas de producción se estén ralentizando e incluso algunas marcas han tenido que modificar sus propios modelos y quitar parte de su equipamiento tecnológico tales como pantallas, cuadros de instrumentos digitales, etc. Aprovecha y elige un modelo que esté en stock si no te quieres llevar algún que otro susto.